jueves, 8 de julio de 2010

Centinelas de Danakil

He aquí mis centinelas de Danakil de Confrontation (Rackham) con su líder, Thissan Ka.


Estas figuras son de las primeras que tuve de Rackham, y fueron además regalo de cumpleaños. Por suerte, los regaladores ya sabían que el ejército que más me llamaba la atención eran los Escorpiones de Dirz ;D. Viendo ahora las figuras creo que se pueden pintar mejor, pero éstas pobres no van a ir al bote de disolvente XD. Simplemente les daré alguna luz más, les suavizaré alguna transición, y les haré los MNM, seguramente con algún efecto de oxidación (es lo que tiene vivir en el desierto).


Una cosa que me llamó la atención de la figura del líder Thissan Ka fue la esfera en el centro del escudo. No quería pintarla simplemente como si formase parte del resto del escudo. En principio pensé en pintarlo como una gema, que era la opción más obvia, pero luego se me ocurrió lo del ojo, y creo que le da un toque bastante inquietante. Cuando tenga ánimos seguramente también le dé algún retoque para que quede aún más macabro y realista. Al igual que los centinelas, le di solamente color gris metalizado en la armadura, escudo y arma y después del betún la dejé tal cual, a la espera de verme preparado técnicamente para los MNM, pero como me parecía que para jugar así quedaban bastante vistosas, de momento las dejé estar. Pero la verdad es que pide a gritos unos metálicos en condiciones, sobre todo el escudo.


Y por el momento es todo. Ahora me voy de vacaciones otra vez, y cuando vuelva la semana que viene, van a venir días de mucho pintar y, sobre todo, experimentar ;^P. Ya os haré saber los resultados. Un abrazo.

1 reflexiones:

kaliope dijo...

Molan todo Javi. Yo las dejaría como están, de recuerdo, y sobretodo para ver como has evolucionado. Además que estan genial, me gusta mucho el ojo que ha hecho en el escudo, esta muy logrado, y si, da mal rollo XD.
Las figuras de Rackham son la leche, la lástima es que las hayan dejado de hacer, porque eran preciosas.

Publicar un comentario