jueves, 15 de julio de 2010

Invitado: Maga de Reaper

Esta figura de Reaper inaugura la sección de Invitados: figuras que no he pintado yo pero que tienen alguna relación conmigo o, por cualquier motivo, quiero mostrar aquí.


La figura es preciosa y la autora es mi no menos preciosa novia ;). Es la primera figura que pinta, por lo que ese nivel de calidad es bastante notable. He visto esta figura pintada unas cuantas veces, y no entiendo por qué casi siempre le pintan la parte inferior del torso de color carne, como si llevase un bikini: hay varios indicadores inequívocos de que lleva una única prenda, una especie de vestido que cubre todo el torso y con dos aberturas a los lados para las piernas. Además así queda un poco más elegante, el bikini me parece un poco cutre :P. En fin, espero que este sea el inicio de una prometedora carrera de pintora de miniaturas, en sucesivas revelaciones pondré otras minis pintadas por mi chica.


Entre tanto, disfrutad y sed buenos (o al menos parecedlo).

4 reflexiones:

kaliope dijo...

Para ser la primera mimiatura, está genial!! Sobretodo la cara. Me acuerdo yo de los primeros pares de ojos que pinté... madre mía que desastre.
Está muy bien chicuela, anímate a seguir pintando mas^^.
Las miniaturas dominarán el mundo...

Seth dijo...

Animo Sandra sigue asi, esta pintada genial!!!!!

Unknown dijo...

He de ser honesta y reconocer que no me atreví con los ojos y que los hizo Javi (de hecho creo recordar que lo intenté y quedó mal no, lo siguiente), pero el resto lo he pintado yo solita :) La foto no se ve muy bien que digamos pero para ser la primera no está muy mal (por lo menos eso creo).

Seth dijo...

Eres una autentica crack. Que ganas tengo de quedar un día, again.

Publicar un comentario