jueves, 10 de junio de 2010

¡¡¡Clona a Dasyatis!!!

Como tampoco es plan de poner sólo las figuras de mi ejército de Imperio, voy a presentaros a mi querido clon Dasyatis de Rackham. He aquí el bonico:
He de decir que estoy bastante orgulloso de cómo me quedó, pero los metálicos no me quedaron muy chulis :(. De todas formas, van a tener otra oportunidad, porque la figura tuvo un desgraciado percance y en algunas partes se desconchó la pintura, además de perder las espinas de la espalda. De modo que va a ser la figura que inaugure mi sección "El Sanatorio": la metí en disolvente y vuelve a estar limpica, limpica, como recién salida del blister :). Cuando la haya repintado las publicaré juntas, a ver si sale la pobre ganando con el cambio.



4 reflexiones:

kaliope dijo...

Dices que no te gusta como te quedaron los metálicos... pues ami me parecen muy chulos. ¿Hace cuanto que la pintaste?. La verdad es es feo un rato el jodío, pero te quedó muy bien. ¡A ver que le haces ahora!.

Seth dijo...

Recuerdo el día que lo tiré de la mesa, y casi se nos corta la respiración a los dos. por suerte hice una tirada de salvación y los daños fueron reparados.

La Tortuga Pecosa dijo...

Pues qué quieres que te diga, la espada y la cosa q lleva en la cabeza parecen de verdad, aunque lo que más me gusta es la muñequera, te han quedado geniales!!

Desde el Abysmo dijo...

He de añadir que el accidente no es, ni mucho menos, el motivo de que haya "reseteado" la mini. Lo cierto es que salió del incidente milagrosamente ilesa, salvo las espinas de la espalda y un pequeño desconchón en la peana; yo no me lo creía XD. Ha sido con el paso del tiempo que en algún sitio, especialmente en los metálicos del brazo levantado, se le ha levantado la pintura y da la sensación que si me limito a pintar encima se va a volver a levantar. Y como está bien pero no genial, pues... a reencarnarse! :D

Publicar un comentario