


Ya lo dijo Nietzsche: “Si miras largo tiempo al abismo, el abismo te devuelve la mirada”. Y yo afirmo: “Si miras largo tiempo al Abysmo… verás mi colección de miniaturas, amorosamente pintadas a mano”.
Copyright 2010 - Desde el Abysmo All Rights Reserved. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates | Blogger Styles | Blogger Showcase
4 reflexiones:
Dices que no te gusta como te quedaron los metálicos... pues ami me parecen muy chulos. ¿Hace cuanto que la pintaste?. La verdad es es feo un rato el jodío, pero te quedó muy bien. ¡A ver que le haces ahora!.
Recuerdo el día que lo tiré de la mesa, y casi se nos corta la respiración a los dos. por suerte hice una tirada de salvación y los daños fueron reparados.
Pues qué quieres que te diga, la espada y la cosa q lleva en la cabeza parecen de verdad, aunque lo que más me gusta es la muñequera, te han quedado geniales!!
He de añadir que el accidente no es, ni mucho menos, el motivo de que haya "reseteado" la mini. Lo cierto es que salió del incidente milagrosamente ilesa, salvo las espinas de la espalda y un pequeño desconchón en la peana; yo no me lo creía XD. Ha sido con el paso del tiempo que en algún sitio, especialmente en los metálicos del brazo levantado, se le ha levantado la pintura y da la sensación que si me limito a pintar encima se va a volver a levantar. Y como está bien pero no genial, pues... a reencarnarse! :D
Publicar un comentario