lunes, 21 de junio de 2010

Sacerdote del Imperio (Halbarad)

Esta figura es de la serie Warlord de la marca Reaper Miniatures, me encantó y la pinté para que sea un clérigo de mi ejército de Imperio. Cierto es que los clérigos del Imperio siempre van rapados y con una especie de aro en el craneo, lo cual me parece muy cutre y hace que las miniaturas sean bastante feas. El mío lleva pelazo retro con el flequillo a un lado. Pero el modelado me parece totalmente genial.


En lo que no estoy muy convencido es en la armadura, quería darle el efecto brillante (creo que se llama pavonado) y me pasé con el barniz, tal vez debería haberle dado sólo un toque satinado como mucho. Aunque nunca es tarde para darle un barniz Marabú, que lo deja totalmente mate.




Para el pelo suelo usar unos esquemas concretos dependiendo de si quiero que sea rubio, pelirrojo, castaño, etc; uso un color base determinado y después del betunazo le saco luces con otro color concreto. La mayoría de figuras de mi ejército, por aquello de ser norteños, son rubios o pelirrojos, pero ésta quería que quedase un poco diferente, así que simplemente mezclé los colores base que uso para rubio (marron naranja de vallejo model color) y pelirrojo (marrón rojo de la misma marca). Después del betún, le saqué luces mezclando los colores que uso para el rubio (amarillo mate) y pelirrojo (naranja intenso). El resultado que queda es un rubio rojizo que le da un toque un poco diferente. Que para eso es un elegido de Sigmar, leñe XD.


Bueno, os dejo esta revelación justo antes de irme de vacaciones XD (no es coña, me voy en menos de una hora). La próxima será como pronto el jueves, a ver si para entonces cuelgo algo de mi ejército de Confrontation. Pasadlo bien, mis honorables invitados.

0 reflexiones:

Publicar un comentario