viernes, 4 de junio de 2010

Segundo Asalto

Y como las tropas son como pollos sin cabeza sin un líder que les dirija, pues aquí añado unas fotillos del grupo de mando de los Grandes Espaderos de Willendorf. No los he puesto a la vez porque los pinté más tarde, no lo hice con el resto de figuras de tropa:


Al final la verdad es que al estandarte no le dediqué todo el tiempo que pensaba dedicarle en un principio, pero bueno, al fin y al cabo son figuras de 28mm para jugar, no de exposición. A ver cuándo me puedo lanzar con alguna figura decente, de las grandotas y chulis, de las que sí que quedan bien incluso en primeros planos :)


También me comprometo a hacer lo posible por hacer mejores fotos de las minis, que aunque no han quedado desastrosas, me sigue pareciendo que quedan mucho mejor al natural (creo que falla la iluminación, voy a tener que comprar algún foco, ahora las estoy haciendo con la luz que llega de la lampara del techo, qué cutre XD).



2 reflexiones:

Unknown dijo...

Si es que eres un friki chaval, pero desde el cariño ya lo sabes. Yo a ver cuando me animo xD

Seth dijo...

Estos rufianes deberian estar en la colección privada, junto a otras figuras de Nené y Buk.....

Publicar un comentario