miércoles, 2 de junio de 2010

Primera incursión

Hago mi primera salida del Abysmo. Y por si alguien se pregunta por qué “Abysmo” y no “abismo”, hay dos motivos:

- El primero, y menos importante, que la dirección “desdeelabismo” ya estaba pillada :P

- El segundo es la canción “Abysmo” de Moonspell. El grupo tiene algunos fails, pero esta canción en concreto, y muchas otras, me parecen Epic Wins.



Hecha la aclaración pertinente, y omitiendo las obviedades de rigor (“espero que os guste”, “todos los comentarios serán bienvenidos*”, etc.), paso a presentaros mi primera entrada. Se trata del regimiento de Grandes Espaderos “Imperiales”. Decidí hacerme el ejército de Imperio de Warhammer Fantasy porque eran los que más me gustaban estéticamente, los que parecen menos “de dibujos animados”, y me parece que son los que dan más libertad a la hora de probar esquemas de color.



Mi ejército se llama Los Leones de Willendorf. Esta ciudad se encuentra en el norte, cerca de la frontera con las Tierras del Caos, y se han declarado abiertamente contrarios a la política del emperador Karl Franz. Siendo anarquistas, sus colores principales son el rojo y el negro; después llevan otro esquema de colores perteneciente al cuerpo del que forman parte, normalmente en el sombrero (si lo llevan) y las mangas. Los colores del regimiento de los Grandes Espaderos son el rojo y el blanco, combinación que queda muy vistosa (y puede despertar asociaciones futboleras :P).


Más adelante iré añadiendo nuevas aportaciones al ejército. Eso sí, no contéis con ver entre las filas de los Leones de Willendorf ningún Conde Elector, que son unos elitistas, cabrones e hideputas que comen de la mano del imperator como perritos falderos.


* Todos los comentarios son aceptados, pero serán realmente bienvenidos los comentarios constructivos, tanto positivos como negativos. Las críticas malintencionadas no serán recibidas de buen grado. Además, me reservo el derecho de modificar o incluso eliminar los comentarios que por sus características ortográficas o gramaticales puedan ser dañinas para el alma humana :P

5 reflexiones:

Seth dijo...

Increible!, con el talento que teneis Sylvannas, Kaliope y tu, no se como no montáis algo juntos. Porque realmente hacéis del hobby un arte. Seré un fiel seguidor tuyo.

Saludetes

kaliope dijo...

Por fin el maestro sale del abismo y nos muestra su increíble talento. Cuánto me queda por aprender de tí. Espero mas miniaturas tuyas, que son increíbles.

Desde el Abysmo dijo...

Viva, viva, viva, cómo me alegro de veros por aquí, pardales! :) Sed bienvenidos. Pero esperad a que postee algo de verdadera calidad antes de hacer la pelota XD

La Tortuga Pecosa dijo...

Ey! te encontré!!! están muy chulas pintadas las miniaturillas, conste que tienen cara de mala leche pero es todo un arte el reflejarlo..tambien hay que decir que están en guerra para caer al abysmo!!! mola!! si señor, te lo has currado y están geniales, un 10 de parte de la pecosa.

Un besito y mi ENHORABUENA ARTISTA!!!

Desde el Abysmo dijo...

Muchas gracias, guapetona, se hace lo que se puede, no me considero tanto como artista pero sí que le pongo corazón al asunto :) Bienvenida, espero que los aposentos sean de tu agrado y vuelvas a menudo.

Publicar un comentario