viernes, 18 de junio de 2010

Caballeros lúgubres GameZone

Je je je je, esta semana he estado super perrete para actualizar el blog, ha sido de mucho curro, estrés y contracturas letales :(. A ver si esta misma noche puedo actualizar desde casa, donde tengo las fotos de las minis. De momento, quiero hacer un tributo a las figuras de Game Zone que he descubierto recientemente en YouTube, sencillamente geniales.

Algunas ya las conocía, como el Venerable Taumaturgo (del que ya publicó una foto Nené en su Estudio Kaliope), pero he estado viendo también los caballeros no muertos, ejército que en otras marcas nunca me ha llamado la atención por ser en general de concepción bastante poco original (obviando por supuesto algunas referencias de Rackham, siempre geniales). Como decía nunca me han llamado la atención esa línea de figuras, pero estos me han dejado boquiabierto, en especial el carro del cosechador y el portaestandarte. Les han dotado de tal fuerza y dinamismo que me viene inevitablemente a la mente la escena de la Cabalgata Salvaje en las novelas de Geralt de Rivia. Bueno, el carro del cosechador también me ha recordado a Los Caballeros de la Mesa Cuadrada XD. Dejo unos enlaces porque creo que son dignísimos de ver:

Carro del cosechador
Heroe caballero lúgubre
Portaestandarte caballero lúgubre

Disfrutadlas, y esta noche cuelgo alguna mini más. Espero que en breve plazo pueda empezar a colgar cosas realmente dignas de verse, palabra. De momento os tendréis que conformar con mis frikadas :P

3 reflexiones:

kaliope dijo...

Definitivamente increíbles. Tienen una calidad impresionante, y una cantidad de detalles alucinantes. ¡Pinta una Javi!, que seguro que a tí te queda espectacular.
Y si, eres muy perrete, que no has actualizado :P.
Queremos ver miniaturas tuyas!

darolito dijo...

Hola! Pasaba por aquí y he decidido saludar. Esas figuras que pinta el Señor Abysmo son molonas, las he visto en persona. Si Javi pintase más...

Desde el Abysmo dijo...

Tengo una idea de diorama con varias figuras de Game Zone que podría quedar espectacular, pero es un poco difícil encontrarlas salvo por internet (sé por fuentes relativamente fiables que son un poco informales distribuyendo a tiendas :P)

Publicar un comentario