domingo, 27 de junio de 2010

Starward 2.0

Tras unos cuantos días sin actualizar el blog (acostumbraos, soy un perraco de mucho cuidado :P), os presento a la segunda versión de miniatura que pinté para representar a mi personaje Starward en las partidas de D&D.


La miniatura es de Reaper, y sin ser una miniatura especialmente llamativa, me llamó la atención simplemente porque me parecía que podría representar bastante bien a mi forzudo y bienintencionado guerrero. Tal vez el único punto negativo es la escasa corpulencia del modelo, teniendo en cuenta que Starward tiene fuerza 18 en las ediciones 3.0 y 3.5 de D&D. Pero es que cuando creé el personaje en AD&D, cuando existía el subíndice para fuerza 18 (si alguno lo recuerda), tenía fuerza 18/84, o algo por el estilo. Creo recordar que tenía la misma fuerza que un ogro, más o menos. Además, en las últimas sesiones que jugamos decidí ponerle niveles de ranger para convertirle en Justiciero, de modo que debería llevar una armadura mucho más ligera, cota de mallas o inferior incluso.

Realmente está pintado con una calidad equivalente a ejército, siendo una figura para jugar al rol podría haberme dedicado más a ella. Aunque por aquel entonces creo que tampoco podría haber hecho mucho más, desde entonces he mejorado bastante.


Bueno, en todo caso creo que con el esquema de colores queda bien patente que es un luchador del bien. Los metálicos no quedan muy allá, la próxima versión tendría que ir con MNM, por supuesto.

En breve planeo poner fotos de las versiones 1.0 y 3.0 de Starward, aunque la 1.0 me da un poco de miedo porque de por sí era bastante pobre, y además sufrió un horrible accidente que le desfiguró la cara. De hecho, actualmente la cara es más de la mitad metal directamente, y no sólo descascarillada la pintura sino directamente aplastada. Habría que hacer "cirugía" intensiva XD. Esto es, masilla de modelar y paciencia, a ver qué sale.

Aprovecho para reivindicar, una vez mas, que el nombre del personaje se pronuncia "estarbard". No es "Starbucks" ni "Star Wars", copón!!! XD

1 reflexiones:

Seth dijo...

Es una gran figura, y estoy de acuerdo contigo en que el MNestoy deseando verlo.M le va a dar un nuevo aire a la nueva versión.

Publicar un comentario